Avenida Joan Miró, 46 07015 Palma, Illes Balears

Le Miró – House Palma de Mallorca

Un edificio residencial contemporáneo con cinco apartamentos exclusivos en el corazón de El Terreno, Palma. Actualmente en venta.

Le Miró House

Este elegante y completamente renovado edificio de cinco plantas presenta una atención excepcional e intransigente al detalle y al estilo. Compuesto por cinco apartamentos exclusivos con balcones franceses, estacionamiento privado y una atractiva y resguardada terraza exterior comunal; con piscina, elegantes tumbonas, zona de barbacoa/lounge con vistas al hermoso puerto de Palma y la majestuosa catedral.

Le miró House se encuentra en la popular Avenida Joan Miró, que es la vena que atraviesa la ladera de la parte oeste de Palma. El área se encuentra muy próxima a Santa Catalina, y al bosque de Bellver, que cuenta con un ámplio entorno de belleza natural.

 

Ver planos de planta

Los apartamentos

El concepto de diseño aplicado a los apartamentos ofrece una extraordinaria selección de acabados de buen gusto que crean una sensación de sofisticación y calidad en todo momento. Los pisos de madera con acabado oscuro armonizan maravillosamente con el mármol de Carrara y las telas de lino, mientras que los grandes ventanales permiten la entrada de mucha lúz natural. Las cocinas y los baños que presentan proporciones generosas, combinan detalles con el resto de los interiores dentro de una paleta de colores clara.

Solicitar Exposé

Planos de planta

Distrito de El Terreno

El transitado distrito de El Terreno es una zona muy popular de la capital de la isla, Palma de Mallorca. Ya a principios de siglo, el barrio estaba considerado como una de las áreas de residencia de los habitantes más adinerados de Palma. Una de las razones es su excelente ubicación en las laderas de la montaña Bellver, que ofrece una ligera brisa en verano y gracias a la ubicación sureste, mucho sol en invierno. Nobles y artistas supieron apreciarlo y se establecieron en los alrededores para disfrutar. Precisamente por ello el distrito se ha tornado muy atractivo, dejando lucir sus imponentes villas y jardines que todavía dan testimonio de aquella época. Hoy, el distrito está experimentando un nuevo auge y es considerado como uno de los lugares más seguros y ecológicos para residir en Palma.

Solicitar Exposé

Contáctenos por más información

Showroom: Joan Maragall 17- G 07006 Palma, Illes Balears